EdoMex: Hallan a familia muerta en el patio de su casa

Fichas de los integrantes de la familia

Una familia de cinco miembros, los dos padres y tres hijos, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber sido reportados como desaparecidos, informó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La noche del pasado 11 de octubre, los cuerpos de un matrimonio y sus tres hijos, entre ellos unas gemelas de 14 años de edad, fueron hallados semienterrados en la jardinera de la zotehuela de la vivienda, en Privada Tamarindos, en dicha comunidad de Tultepec.

La Fiscalía mexiquense reiteró que con las diligencias realizadas y los indicios encontrados durante este cateo, el MP ha identificado a un posible partícipe de estos hechos, por lo que solicitará a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión respectiva, la cual será cumplimentada.

En el lugar, Policías de Investigación encontraron un pantalón y dos pares de calzado masculino, a los cuales, personal de la Coordinación General de Servicios periciales, aplicó pruebas de luminol, mismas que arrojaron resultados positivos para rastros de sangre; estas prendas fueron trasladadas a instalaciones de la Fiscalía General, en donde se les realizan las pruebas de genética correspondientes. "En el inmueble no había personas al momento de realizar el cateo; el lugar quedó asegurado por esta Institución y con resguardo de la policía preventiva".

La familia fue vista por última vez el pasado 5 de octubre en Parque Residencial Coacalco, donde al parecer visitaron a familiares, y el 10 de octubre se inició la carpeta de investigación por su desaparición; un día después los cadáveres fueron hallados en el interior de la casa, en Tultepec.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias