Encuentran cadáver de Anayetzin luego de salir con su pareja

Un grupo de manifestantes protesta por feminicidios la Procuraduría capitalina investiga la muerte de una joven en la GAM

- La noche de este domingo 8 de octubre, agentes pertenecientes a la Procuraduría de la Ciudad de México, hallaron el cuerpo de una joven de 26 años, reportada como desaparecida desde el pasado viernes, en el clóset de la casa donde vivía su novio.

Autoridades de la PGJ rastrean a su pareja, Omar, de 23 años de edad, quien desde el viernes tampoco ha sido localizado, pero ha tenido actividad en redes sociales.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, se dio el aviso a los familiares de que Anayetzin Damaris fue asesinada y hallada en el domicilio de su pareja Omar Arreola, quien ahora se encuentra prófugo y es culpado por el delito de feminicidio.

Anayensi presentaba heridas de arma blanca en su vientre.

La PGJ indicó a través de su cuenta de Twitter que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) brinda apoyo a las autoridades del Estado de México, mismo que emitió una ficha de búsqueda bajo la leyenda de urgente.

Anteriormente Anayetzin Damaris había sufrido violencia en la relación, su novio la había golpeado en por lo menos.

Su padre testificó ante el Ministerio Público, lo mismo que familiares de la víctima y amigos.

Una fuente cercana al caso informó que la joven contaba con dos meses de gestación por lo que sospechan que esa podría ser la razón del asesinato. Sus padres estaban enterados del actuar del sospechoso e incluso, tuvieron una plática con él y les prometió, que nunca más la golpearía.

Esto hizo que la familia volviera a permitir que Anayetzin siguiera con él.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias