Estados Unidos no estará en Rusia — Tremendo final

Tremendo final: Estados Unidos no estará en Rusia

Casi de último minuto Estados Unidos fue eliminado del Mundial Rusia 2018 al sumar sólo con 12 unidades tras perder con el último lugar de la Concacaf, Trinidad y Tobago y de esta forma se pierde la justa deportiva.

La selección de EE.UU. necesitaba un empate para acceder a la Copa del Mundo.

Desde el Mundial de México 1986, Estados Unidos no dejaba de participar en el máximo certamen de selecciones de fútbol.

"No he estado en mejores ánimos, este es el día más feliz de mi vida", dijo Warner.

Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

Couva (Trinidad y Tobago), 10 oct (EFE).

Ticos y mexicanos cayeron ya clasificados al Mundial Rusia 18, pero la derrota de los estadounidenses en Puerto España, creemos que no estaba presupuestaba en ningún libreto, incluso en el guion de los anfitriones, un desastre en toda la hexagonal, pues los trinitenses fueron un equipo comparsa antes de "jalarse" esta torta monumental contra los discípulos de Bruce Arenas.

Ligas juveniles: Cuando la liga de jóvenes en Estados Unidos creció un 9 por ciento en 2014, la organización dijo que una de las razones fue la emoción que generó la Copa del Mundo en ese verano.

"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta, este era mi sentimiento personal". En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del fútbol estadounidense. Si Estados Unidos no juega en el Mundial, la exposición al juego será más limitada y será más complicado que los niños comiencen a practicar sin esa plataforma.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias