Falleció Edgardo Antoñana, el conocido periodista y conductor del canal TN — Triste

Antoñana de periodista de la BBC Londres a productor de Susana Giménez

El homenaje de Clarín.

La muerte de Edgardo Antoñana causó conmoción entre los periodista de TN, compañeros de trabajo del conductor de los noticieros del fin de semana en la señal del grupo Clarín.

Según consignó el diario, Antoñana se encontraba en Pinamar, donde sufrió un aneurisma y falleció tras ser internado.

Pero, sin dudas, lo más esperado era la palabra de los compañeros más cercanos al conductor de 62 años que nació en una pequeña ciudad de Neuquén, llamada Plaza Huincul.

Clarín reparó la historia del periodista. Trabajó como periodista en la BBC en Londres, donde estuvo en el Servicio Latinoamericano. De hecho, en su casa de Cariló alojaba perros a los que rescataba de la calle. El Periodista Edgardo Antoñana será recordado por siempre como un gruñón incorregible que supo ganarse el cariño de toda la tele audiencia que cada fin de semana, lo llenaba de mensajes en su segmento informativo compartido con Dominique Metzger, con quien llegó a formar un bello equipo de labor periodística. Cuando discuto con los muchachos de TN Deportivo por ejemplo, hago un personaje, porque yo voy poco a la cancha. Él sostenía que los periodistas tienen que tener un 2% actoral. "Pero hay cosas que me conmueven de las noticias'".

En ese sentido, había asegurado que lo que más lo indignaba era la injusticia, la mentira, "la clase política que no ve la realidad".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias