Fast & Furious 9 se estrena la primavera de 2020

Se retrasa

Universal Pictures ha retrasado la fecha de estreno de la novena entrega de la franquicia de velocidad, que llegará a la gran pantalla un año después de la fecha prevista, en primavera de 2019.

"Esta franquicia es una de las propiedades más queridas de Universal y manejamos cada decisión que hacemos alrededor de ésta con mucho cuidado. La marca global de Fast & Furious es fuerte y está llena de personajes icónicos, y estamos deseando seguir creando sobre el filme que lo empezó todo, así como de expandirnos a diferentes narrativas empezando con nuestro primer spin-off".

"La Roca" entró en el mundo de "Rápido y Furioso" con su quinta entrega, "Fast Five" (2011), mientras que Statham debutó en la película "Fast & Furious 6" (2013). Hace unas semanas Tyrese Gibson, Roman en la saga, pedía a Johnson que no retrasara el estreno de la novena producción: "Si sigues adelante con la película de Hobbs [escribía el actor a The Rock refiriéndose al posible filme en solitario sobre Luke Hobbs, el personaje de Johnson], habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta".

En total, los ocho filmes hasta ahora de "Rápido y Furioso" han ingresado 5.135 millones de dólares.

Fast and The Furious tendrá un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

La saga también ha sido noticia en 2017 por las duras declaraciones de Michelle Rodríguez, una de sus caras más conocidas y que ha reclamado que estas cintas den más peso a las mujeres o, de lo contrario, se planteará abandonar estas películas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias