Gareca convocó a Yordy Reyna para la última doble jornada de Eliminatorias

Yordy Reyna formó parte del grupo de convocados por Ricardo Gareca en las Eliminatorias.       | Fuente FPF

Yordy Reyna fue convocado de emergencia a la Selección Peruana para los partidos contra Argentina y Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018. "La personas que me ayude a encontrarlo se le dará recompensa", escribió. El atacante Iván Bulos sufrió una lesión durante las prácticas de este martes.

La FPF había hecho una separación de convocatoria para Yordy Reyna con anterioridad y es por eso el delantero podrá responder al llamado sin problemas.

Esta es la quinta baja de Perú de cara al partido de este jueves a las 20:30 horas en el estadio La Bombonera: el defensa Christian Ramos quedó fuera por una tarjeta roja contra Ecuador, mientras que en el mismo partido André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Hurtado recibieron tarjeta amarilla y quedaron suspendidos para el trascendental encuentro.

La selección peruana tiene ilusionado a todo el país vecino, con el partido frente a Argentina, a disputarse este jueves, y la posible clasificación al Mundial de Rusia 2018 como principal desafío.

Perú, según las propias palabras de Gareca en su última conferencia de prensa, transita por "un buen momento" que se fundamenta con los 24 puntos que lo ubican en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, por encima de la Argentina por mejor diferencia de gol, y las tres victorias consecutivas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias