Google presentó la segunda generación de sus celulares Pixel

Samsung-Gear-IconX

Entre los nuevos productos, el buscador presentó un par de audífonos bluetooth llamados Pixel Buds; los cuales se vislumbran como los claros competidores de los AirPods de la firma de Cupertino.

Otra diferencia es que la batería del Google Pixel (2,770mAh) era mayor a la de su predecesor (2,700mAh); sin embargo, el procesador Snapdragon 835 del Google Pixel 2 administra mejor el consumo de energía.

Los Pixel Buds también funcionan al "revés", si por ejemplo queremos decir algo en chino, solo tenemos que pedirle que nos ayude a hablar en chino, y todo lo que le digamos será traducido e interpretado por un programa instalado en el smartphone.

Este nuevo teléfono tiene incorporado un sistema de inteligencia artificial capaz de, entre otras cosas, decirle al usuario "de qué raza es un perro o de qué año es el monumento que tienes ante ti".

Vista de la nueva línea de los nuevos dispositivos móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL, en el San Francisco Jazz Center.

El Pixel 2 mide 5 pulgadas mientras que el Pixel 2 XL aumenta un poco de tamaño al alcanzar las 6 pulgadas.

Ambos cuentan con cámara trasera de 12 mpx con estabilizador óptico de imagen y PDAF, la nueva tecnología que permite un mejor enfoque.

Google presentó una versión más pequeña de su altoparlante para el hogar Google Home: el Home Mini, que se parece a un gran botón redondo.

Como características exclusivas los usuarios tendrán un asistente de voz más preciso (Google Assistant), almacenamiento ilimitado en Google Drive y la función de "Always On Display", característica que mantiene la pantalla en un estado de encendido para mostrar las notificaciones que ingresan al terminal.

De acuerdo a un comunicado de Google, los Pixel Buds, estarán disponibles en tres colores: Blanco, Negro y Azul.

Pixel 2 y Pixel 2 XL estarán disponibles desde el 19 de octubre en Estados Unidos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias