Google presenta sus nuevos teléfonos Pixel

Los Nuevos Productos que Presentará Google el 4 de Octubre

La incorporación de la inteligencia artificial cobra cada vez mayor relevancia para ofrecer una mejro experiencia de usuario, asiste a casi cualquier tarea.

Google sigue anunciando mas y mas nuevos productos, este es el turno de Pixel Buds y Clips.

Sin embargo, lo que más importa al público en general son los Pixel.

Pixelbook se reinventa el concepto de lo que significa una laptop la novedosa interacción con el asistente y el Pixelbook Pen mejoran por mucho lo que puedas experimentar con otros equipos. También puedes contar con el nuevo Pixelbook Pen que se integra muy bien con el funcionamiento del Google Assistant y el Chrome OS, ya que estos detectan la lectura a mani para transformarla a texto de manera bastante efectiva. Así, se conoce que los teléfonos inteligentes Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM.

Daydream View. Una actualización del visor que mejora la experiencia de realidad virtual (VR) y la vuelve más sencilla y cómoda.

Tal como se había anticipado, Google presentó hoy su nuevo Google Home Mini. Gracias a ella, podemos ver el nuevo diseño del dispositivo en su futuro 3 colores. Como lo dice Google, es como tener un fotógrafo profesional las 24 horas para ti.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias