Higuaín, Agüero, Kranevitter, Dybala... Sampaoli habló de todos

Sampaoli vuelve al trabajo

El santafesino brindó una conferencia de prensa en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza para anunciar la lista de convocados "europeos" para los amistosos en Rusia en noviembre próximo, ante el anfitrión del próximo rival (el 11, en el estadio "Luzhniki" de la inauguración y la final del Mundial) y un rival a confirmar (el 14).

El entrenador entregó la nómina de los jugadores que estarán disponibles para los encuentros amistosos de la ventana de noviembre.

"Por cómo se manifiesta su situación en la elite del fútbol, está muy presente, no creo que sea necesario resolver con él temas de la actualidad, sino a futuro".

Luego de la agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli se enfoca en lo que será la preparación para ir a la máxima cita.

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City, Italia: u$s 78 millones), Paulo Dybala (Juventus, Italia: u$s 84 millones), Mauro Icardi (Inter, Italia: u$s 60 millones) y Lionel Messi (Barcelona, España: u$s 144 millones). La declaración se correspondió a la idea de otorgarle la mayor comodidad posible, con variantes futbolísticas, y ante la consulta de Télam, si esa frase se concretó, respondió lo siguiente: "Sí, pero a Leo lo tuve siempre". A un Leo comprometido, amateur, lleno de emociones.

Finalmente, el DT de la "Albiceleste" aseguró que ocupará su experiencia con Chile en Brasil 2015 para encarar con Argentina la Copa del Mundo de Rusia.

Las grandes novedades, en tanto, son los volantes Diego Perotti (AS Roma) y Matías Kranevitter (Zenit).

"Individualmente Argentina está en la elite de selecciones por nombres propios. Estará en nosotros tomar la decisión de si va o no a la Copa del Mundo", declaró Sampaoli.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias