Hoy se celebrará el concierto "Estamos Unidos Mexicanos"

Vestidos de blanco, estarán unidos mexicanos en Zócalo

Diversos músicos se reunirán este domingo para seguir inspirando a las personas a ayudar a los damnificados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en México.

Los accesos para el concierto de Bronco, Camila, Carla Morrison, Chayanne, Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Residente y Timbiriche serán por las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

Las recomendaciones genéricas para los eventos masivos a efectuarse en el Zócalo emitidas por la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México son que los asistentes lleven ropa cómoda, llegar con la suficiente anticipación para ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Este concierto tiene como objetivo "promover el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica".

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos, respectivamente.

El show que se llevará acabo en el Zócalo de la Ciudad de México iniciará a las 17:00 horas y concluirá a las 23:00 horas, y podrá ser visto en la televisión en Multimedios, Televisa, TV Azteca, entre otros canales.

Te compartimos los horarios de las presentaciones.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias