Instagram | Vanessa Jerí defiende a Pedro Gallese

Careca confía en un triunfo peruano.'Careca confía en un triunfo peruano

"Pedro Gallese, de una lesión a ser el 'tiburón' que pone a Perú a un paso del Mundial", se lee en el titular del mencionado medio. "Fue un punto de oro". "Un triunfo ante Colombia (en la última fecha) y otros resultados en paralelo nos clasifican directamente".

El Comercio señaló, a su turno, que el empate a cero con Argentina implicó un "salto de esperanza" y la selección nacional llegará al partido final contra Colombia "con la esperanza intacta".

Luego de la igualdad sin goles que consiguió la Selección Peruana ante Argentina en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, dos jugadores de la 'Bicolor' fueron incluidos en el equipo ideal del portal Goal.

El guardameta peruano Pedro Gallese, el hombre que con sus atajadas providenciales frenó en seco el ataque de la selección argentina que capitanea Lionel Messi, tiene una mano derecha literalmente milagrosa.

"Le paró el macho", tituló el diario Líbero en su portada de papel, junto a una imagen de un áspero cruce cara a cara entre el capitán incaico, Paolo Guerrero, y Javier Mascherano.

Tras la algarabía del empate en la Bombonera, Pedro Gallese fue entrevistado por la prensa y este decidió responderle a Horacio Pagani muy al estilo criollo peruano.

Fue una muralla. Después de volver a atajar en un partido oficial tras un mes y medio sin jugar, Gallese demostró ante Argentina el por qué el "Tigre" Gareca le tiene absoluta confianza para resguardar el arco de la "Bicolor".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias