Joe Jonas y Sophie Turner anuncian compromiso

Joe Jonas y Sophie Turner contraerán matrimonio

Sin ofrecer mayores detalles, Turner, de 21 años, declaró en una reciente entrevista con el periódico Sunday Tomes: "Estoy en una relación, pero es una relación muy privada", dijo.

La noticia la dio a conocer nada menos que el propio protagonista.

Aunque han sido captados por los 'paparazzis' en varias ocasiones, hasta la fecha Joe Jonas y Sophie Turner no han hecho una aparición pública como pareja. La fotografía, en el caso de Jonas, está acompañada del mensaje: "Ella dijo que sí", mientras que en el de la actriz es: "Dije que sí".

"Ella dijo que sí", escribió Joe en una postal en la que se podía ver sus manos entrelazadas y el flamante anillo de diamantes.

Joe Jonas y Sophie Turner llevan juntos desde diciembre de 2016, cuando una fuente confirmó a la People que los artistas estaban saliendo.

La pareja ha sido bien reservada con su relación, por lo que sorprendió que compartieran la noticia por esta red social. Por su parte, Sophie Turner es conocida por su papel de la serie 'Game of Thrones', en la que interpreta a Sansa Stark.

La regla se rompió la mañana del domingo cuando ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la misma imagen para oficializar su compromiso en matrimonio.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias