La Selección entrenó pensando en el duelo clave con Ecuador

Argentina no tuvo ideas y quedó complicada en las Eliminatorias

El eliminado Ecuador buscará quedar en la historia futbolística y así lo remarcó el presidente de la federación ecuatoriana, Carlos Villacís: "Les dije a los jugadores: contra Argentina es prohibido perder". El casildense asumió la banca albiceleste en un momento crítico, por lo que se le señaló como el salvador y quien llevaría a Argentina al Mundial de Rusia tras la pobre campaña de Edgardo Bauza.

"Si juegas con la intensidad que habitualmente muestra Argentina, va a estar bravo". Sampaoli dirigió mucho tiempo en Ecuador, tiene que saber cómo plantearlo. Eduardo Salvio (Benfica) y Enzo Pérez (River Plate) se perfilan como titulares, reemplazando a Alejandro Gómez y a Éver Banega, según lo que se vio en el entrenamiento.

La selección argentina no pudo de local contra Perú y deberá jugarse todo en la última fecha "No tengo un sentimiento contra mi país, lo amo". Mauro Icardi podría regresar al once titular en reeemplazo de Darío Benedetto, quien falló varios goles ante Perú en la Bombonera. Pero mientras Lionel Messi y compañía no cambien de actitud y muestren una identidad como equipo es muy difícil que puedan sacar adelante un partido tan complicado como el que van a tener en Quito. ¿Quién llegará? ¡Vamos Argentina!

La última gran oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018. Tras el empate con Perú, Argentina descendió al sexto puesto de la tabla, que no sólo la deja afuera de Rusia, sino también le quita la posibilidad de disputar una repesca, por lo que necesita una victoria ante los ecuatorianos.

Es el martes 10 de octubre de 2017 que la Selección Argentina visita en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 18:30 horas (Horario peruano y ecuatoriano - 20:30 Buenos Aires - 23:30 GMT) a su similar de Ecuador.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias