Lina Tejeiro a Hugo Ospina: por personas como usted prefiero Cabify

Hugo Ospina Lider de taxistas arremete contra Lina Tejeiro

Ospina lanzó fuertes declaraciones en contra de la actriz, miembro del elenco de la novela 'La Ley del Corazón', por promover el uso de la plataforma Cabify en un video que publicó en su perfil de Instagram. "Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas".

La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!lo único que sé es que es una bandida y delincuente!

Lina Tejeiro hace una invitación a sus más de dos millones de seguidores para que instalen la aplicación Cabify.

Las redes sociales se inundaron de críticas en contra de Hugo Ospina, en especial, por la afirmación de que Tejeiro es "una bandida y delincuente". "La Gerencia General de Claudia Serrato Representaciones S.A.S, sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la Oficina Jurídica de la Sociedad, rechaza tajamente las acusaciones contra la actriz y advierte desde ya el inicio de todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor Hugo Alberto Ospina Agudelo".

Sin embargo, la actriz no dejó pasar la situación por alto y le respondió a Ospina, señalando que "por personas y taxistas como usted yo prefiero una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify". Pero a pesar de las críticas Ospina publicó en su cuenta de Twitter que se mantenía en su opinión. Se lo voy a decir de otra forma: "No apoye la actividad ilegal".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias