Los 3 finalistas al Puskás 2017

Castellanos, Giroud y Masuluke, finalistas del Premio Puskás 2017

En 2016, fue Daniuska Rodríguez con su gambeta y definición al ángulo, este año es Deyna Castellanos con un disparo desde media cancha que le dio una victoria in extremis (en el último minuto) a la selección venezolana femenina sub-17 en el mundial de la categoría celebrado en Jordania en 2016.

La venezolana, que milita en el club Seminoles de Florida, también es una de las tres finalistas para el galardón "The Best" que se entregará el mismo 23 de octubre.

Olivier Giroud, es el primer francés que figura en el grupo de los tres finalistas.

- La FIFA ha anunciado a los finalistas del premio Puskas 2017, que distingue al mejor gol anotado en la temporada del fútbol profesional con base en los resultados de una votación en la que participan cientos de miles de aficionados.

Castellanos disputa el premio al mejor gol del año junto al francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el sudafricano Oscarine Masuluke, guardameta del Baroka del campeonato de ese país.

Giroud fue escogido por los fanáticos por su audaz "remate del escorpión" en la Premier League inglesa contra el Crystal Palace.

El ganador se conocerá el 23 de octubre durante la gala anual de la FIFA, que se celebrará en Londres.

Los tres candidatos definitivos fueron elegidos sobre los votos obtenidos hasta este punto.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias