Mató a su ex pareja y después se ahorcó — Femicidio en Pringles

En Coronel Pringles un hombre asesinó a su ex pareja y luego se suicid

Florencia Rueda se despertó con un ruido fuerte y después, fue cuestión de segundos.

Natalia (30) -quien habló con Télam y prefirió reservar su apellido- estuvo de novia con Di Paolo desde mediados del año pasado, cuando él estaba detenido en el penal de Bahía Blanca cumpliendo una condena de dos años y cuatro meses de cárcel, hasta principio de este año. Más tarde lo encontraron ahorcado en un descampado. El sujeto, atacó a la mujer y al más chiquito. Fue entonces que, tras derribar el portón con su camioneta Ford Ranger, el agresor ingresó a la casa y apuñaló a la joven que falleció a los pocos minutos de llegar al hospital.

Alfredo Malanga era la pareja de la víctima y, como trabaja de noche, no estaba en esa casa cuando el asesino entró gracias a la fuerza de su Ford Ranger.

El pequeño, por su parte, también recibió una cuchillada en la pierna.

Florencia Rueda tenía 24 años. Mientras tanto, la nena de 12 años, está siendo contenida por psicólogos debido a que fue testigo del macabro episodio.

Sobre el agresor se conoció que luego de cometer los crímenes, huyó hacia un campo cercano. "Fuimos a constatar el fallecimiento de esa persona (Di Paolo) y estamos con lo pendiente, que son las autopsias; posteriormente tenemos que efectuar diligencias en el cuerpo del suicida, que podrían aportar si efectivamente fue el autor del hecho". Luego de inspeccionar el vehículo, los pesquisas secuestraron un cuchillo con sangre, por lo que se presume que es el arma con la que efectuó el ataque.

El hecho generó una profunda conmoción en esa localidad además porque el hombre, identificado como Julián Di Paolo, recientemente había salido de la cárcel.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias