MISION CUMPLIDA Arizona vence Colorado y pasa a Serie de División

Arizona Diamondbacks Colorado Rockies de los playoffs de la MLB horario y TV online

Goldschmidt dio ventaja tempranera a Arizona de 3-0, con cuadrangular que envió a Peralta y Marte a la registradora y este último con triple empujo la cuarta en los spikes del mismo Peralta.

Luego de que los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota desbordaran de emociones el juego de los comodines de la Liga Americana, les toca el turno ahora a los Rockies de Colorado y a los Diamondbacks de Arizona definir cuál de los dos sigue su camino y cuál se va a casa temprano por la Nacional.

Por su parte, los Arizona Diamondbacks sobrevivieron a un explosivo encuentro de Wild Card y se medirán a unos Dodgers a los que parece haberles tomado la medida si repasamos en lo ocurrido en los últimos seis enfrentamientos que disputaron, que cayeron todos ellos del lado de los del desierto.

Paul Goldschmidt fue el motor ofensivo de los D-Backs al culminar la noche con tres impulsadas.

Marte también puso en.600 su promedio con el bate luego de conectar 3 de 5, remolcó una carrera y anotó una vez, siendo también decisivo con su aportación. Le siguió Daniel Descalso con vuelacercas y par de remolcadas. En el quinto, apareció en escena el zurdo Robbie Ray, un abridor que ganó 15 juegos con 2.89 en carreras limpias y 218 ponches, el brazo número dos del equipo detrás de Greinke. El batazo trajo al plato a Lamb y Descalso, quienes le había llegado a base a Neshek por sencillo y base por bola. El regiomontano lanzó un tercio de inning.

Ante una concurrencia de 48 mil 803 personas en el Chase Field, de Phoenix, Arizona, ninguno de los abridores pudo dominar a la poderosa artillería contraria y el partido se convirtió en un choque a batazos, con 30 imparables entre ambas novenas, cuatro de ellos más allá de las cercas.

Diamantes respondió en el mismo episodio con otro triple de A.J. Pollock que produjo par de carreras y el 10-7. Colorado aprovechó para recortar distancias y se puso a 8-7 cuando Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares seguidos en el octavo ante Bradley, quizá agotado de correr por las bases y gritar emocionado a sus compañeros.

La victoria fue para Andrew Chafin, con un tercio de entrada lanzada.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias