Mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil — República Dominicana

Rusa en topless se

Recientemente había estado trabajando en Cannes, Francia como agente inmobiliario, vendiendo propiedades.

La mujer estaba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga.

La joven de 35 años se encontraba vacacionando en Punta Cana, República Dominicana, con su hijo, de 8 años, y su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk, de 32. La Policía dominicana asegura que había consumido alguna droga psicoactiva. - Una mujer murió en Marraquech, en el sur de Marruecos, tras explotar un cargador de celular en el interior del vehículo que conducía, informan hoy medios digitales. Luego empezó a cantar y a bailar, mientras que su amiga manejaba con una mano y la filmaba con la otra.

Mientras iban en el auto, la víctima se sacó la parte de arriba de su bikini y quedó con el torso desnudo. Fue que lo hizo sacando gran parte de su cuerpo por la ventana del auto.

Fue entonces que su amiga, la conductora, no logró ver el pozo de agua que había adelante, por lo que perdió el control del vehículo y Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel.

La mujer fue trasladada de urgencia y con vida al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia. Si bien es cierto la mujer entró con vida, falleció a las pocas horas por dicho golpe que sufrió.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias