No quieren sorpresas: Perú llevará bidones de agua a Argentina

La ‘Bicolor’ llevará su propia agua y rehidratantes para el partido

En el video aparece el 'Depredador' y Christian Cueva representando a la Selección Peruana y enfrentan a Lionel Messi.

El video se ha vuelto viral en Facebook y muestra un partidazo de Perú. "Roguemos al señor", expresó el joven que aún no ha sido identificado.

La siguiente es la lista de convocados del exterior de Argentina: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. "El diario Olé destacó en su portada web el pedido de Gallese y tituló "¿Dios será peruano?".

El DT de la Selección Argentina eligió a los 26 jugadores que representarán a la Albiceleste ante Perú y Ecuador. Pese a la jornada lluviosa del domingo, con una fuerte tormenta por la madrugada, el campo soportó bien el pisoteo durante el partido Boca-Chacarita. Preso del nerviosismo, el local sufrió mucho para ponerse 1-0 con un tanto de Gonzalo Higuaín en el comienzo del complemento y pareció tener todo controlado, hasta que a los 45 minutos Rengifo igualó de cabeza y pareció sentenciar las chances de Argentina de ir a Sudáfrica.

Perú se encuentra en el cuarto puesto de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, con 24 puntos, los mismo que Argentina pero con mejor diferencia de gol.

Un hincha incaico pidió ayuda divina en el momento de las peticiones para que el equipo de Ricardo Gareca venza al de Jorge Sampaoli en la Bombonera, el jueves próximo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias