Nueva baja para La Roja: Aranguiz no jugará contra Ecuador y Brasil

El Leverkusen de Alario juega el adelantado de la “Bundes

A toda esta situación ahora se sumó Charles Aránguiz quien sufrió "un desgarro de fibra en la pantorrilla derecha" y estará fuera de las canchas por tres semanas, según dio a conocer el Bayern Leverkusen. Ante ello, los principales medios del mundo hicieron eco de la baja del volante, una de las piezas clave en el esquema de la Roja.

La lesión de Aranguiz se produjo luego del partido contra el Schalke 04 que terminó en empate 1-1 y con Kai Harvetz reemplazando al seleccionado nacional en el minuto 79.

Además, este medio destacó el buen rendimiento en general que había tenido el "Príncipe" durante la campaña de Bundesliga, incluyendo su golazo en el triunfo 4-0 ante Freiburg.

Una última fecha clasificatoria de infarto es la que se vivirá esta semana cuando Chile salga a enfrentar a Ecuador el jueves y a Brasil el próximo martes, con la única opción de ganar ambos partidos y así asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018.

Las malas noticias no se detienen en la selección chilena. De esta manera, el ex jugador del Inter de Porto Alegre estará tres semanas de baja y se pierde los decisivos duelos con Ecuador y Brasil.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias