Pachuca elude posible semifinal con Real Madrid en Mundial de Clubes

FIFA Club World Cup UAE 2017 Draw Results

Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes 2017 y se confirmaron los cruces que habrá en busca del título, que tiene como campeón vigente al Real Madrid.

El equipo hidalguense quedó emparejado con el ganador de la Confederación Africana, cuyo nombre se conocerá el 5 de noviembre, pues todavía deben disputarse las semifinales de ésta, a las que han llegado el Estella de Sahel (TUN)-Al-Ahly (EGY) y USM Alger (ARL)-Wydad Casablanca (MAR).

La Copa Libertadores es la obsesión de River. Cabe señalar que los Merengues comenzarán su participación en Semifinales contra la oncena que gane el partido entre el Auckland City y el Al Jazira.

El torneo se disputará entre siete clubes y quienes inician actividad son el Al Jazira Club (campeón de la Liga de EAU) y el Auckland City (campeón de la OFC). Que disputa el ganador de ese primer partido, el FC Pachuca y el ganador del CAF, y el otro partido será el campeón de AFC y el ganador de la primera ronda, los ganadores de la segunda ronda jugaran contra el Real Madrid y el campeón de la CONMEBOL.

Este lunes se sortearon las llaves del Mundial de Clubes que se dipustará en diciempre de este año en los Emiratos Árabes. Así, estarán presentes el Real Madrid, el Pachuca mexicano, los dos equipos mencionados y los titulares de África y Asia aun por conocerse.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias