Para Cristina, la Gendarmería es la "fuerza de choque" de Macri

CFK

"Luego, la ex presidente habló de los aumentos, el endeudamiento y el periodismo, y cuestionó: "¿Vos te imaginás en nuestro gobierno si gendarmería hubiera allanado radio Mitre, en el Congreso hasta los propios hubieran pedido explicaciones?". "Lo tomamos en broma pero no es para broma, es para cosa seria".

Dejando de lado que el allanamiento se produce en el marco de una investigación al magnate que evadió impuestos durante todo su gobierno, la exmandataria contó luego: "Cuando me avisaron que gendarmería había allanado la radio me preguntaron si igual iba a ir. Tengo doble motivo para ir, dije". "Nosotros lo enfrentamos toda la vida", definió la ex mandataria, al reconocer la cercanía con el peronismo del gremialista, que está detenido por supuesta asociación ilícita, extorsión y lavados de activos.

Lo hicieron minutos antes de que la expresidenta Cristina Kirchner llegara a la emisora de Palermo para ser entrevista por Beto Casella.

La postulante a senadora nacional también consideró que "no hay Poder Judicial en la República Argentina", porque se convirtió en "una fuerza de choque que el Gobierno utiliza políticamente".

Fernández de Kirchner, candidata a senador en la provincia de Buenos Aires, destacó: "Gendarmería era una fuerza con prestigio, con cariño inclusive en algunos lugares", aseguró y, en ese sentido, sostuvo que "seguir negando la participación de los efectivos de Gendarmería Nacional en la desaparición de Santiago es querer tapar el sol con las manos".

Es la quinta entrevista exclusiva que Cristina da tras las PASO. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias