Parques nacionales Puerto Rico e Islas Vírgenes seguirán cerrados por paso ciclón

Las dos caras del presidente Las Vegas y Puerto Rico

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, arribó hoy a Puerto Rico, en una visita que se da a más de 15 días del paso del huracán María por la Isla, que ha dejado 36 muertes y miles de damnificados, así como la destrucción de la infraestructura vial y de las telecomunicaciones.

El presidente Donald Trump tenía planeado visitar el área a principios de semana, pero la Casa Blanca dijo que la logística difícil después de la tormenta impidió la visita. "Esa es nuestra promesa para todos y cada uno de ustedes ". Ella citó una lectura de los Colosenses que habló de la fortaleza de la isla.

El albañil José Sánchez, de 33 años, dijo que la vista de Pence "edifica la moral, nos da esperanzas".

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, viajó junto a Pence y su esposa Karen Pence luego de visitar el estado de Florida y la isla de Santa Cruz como parte de los esfuerzos del gobierno federal en la recuperación por los estragos provocados por los huracanes Irma y María.

"No hay país que responda a desastres como los Estados Unidos de América", dijo, agregando que la isla estaba progresando en su recuperación del huracán María y que esperaba que las escuelas reabrieran el martes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias