Pokémon GO anuncia evento para Halloween

Pokémon GO tendrá nueva actualización en iOS y Android

De tal manera, "Pokémon Go Halloween" podría ser el preámbulo para que antes de que concluya el año Niantic libere otra versión de la saga desarrollada para teléfonos inteligentes, misma que podría incluir a nuevas criaturas sacadas de las versiones "Ruby" y "Sapphire". Como imaginas, se trata de los primeros monstruos oriundos de Hoenn que llegarán al juego para móviles.

La compañía detrás del fenómeno Pokémon Go anunció un especial de Halloween que traerá recompensas y otros premios... pero sobre todo incluirá nuevos pokémones dignos de esta época tan escalofriante. Por estas fechas también aparecerá un nuevo Pikachu con sombrero de bruja, el cual seguramente podrás evolucionar para obtener un Raichu especial.

Si todavía sigues enganchado al mayor éxito del año pasado, debes saber que a partir de mañana Pokémon Go contará con un lote de nuevos Pokémon.

Durante los días que dure el evento habrá bonificaciones dobles y recompensas en forma de caramelos.

Además, podrás toparte más seguido con criaturas tipo fantasma mientras dure el festival de Halloween, es decir, del 20 de octubre al 2 de noviembre.

En esta reciente excavación de datamining, se encontró una nueva pantalla de carga con Pokémon tipo Fantasma como Gengar, Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye. Cuéntanos en los comentarios.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias