Profesora tuvo sexo con varios alumnos y quedó grabado en Snapchat

La maestra fue arrestada por abusar de un menor de edad

Lee Ciotta, quien tiene dos hijos y está casada, fue identificada por sus propias víctimas, quienes relataron que tuvieron encuentros íntimos con ella e incluso tríos sexuales.

La Policía de Beaumont, California, investiga actualmente un video en el que se puede a una maestra de nombre Samantha Lee Ciotta en ropa interior frente a un grupo de menores. De ser así, la situación se complicaría de nuevo para Ciotta, quien tras ser arrestada fue puesta en libertad al día siguiente después del pago de una fianza de $150,000 dólares.

Otro estudiante, que no participó de los actos sexuales, vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era "Mrs. Ciotta". "Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)"; de acuerdo con los documentos registrados en la corte.

Samantha Lee Ciotta, una maestra estadounidense de 32 años, viene siendo investigada por la Policía de Beaumont, en California (Estados Unidos), luego de que la acusaron de haber abusado sexualmente de varios de sus alumnos.

Uno de los menores con quien la maestra se relacionó desde hacía dos años, cuando él tenía 14, era un "rebelde" dentro de la institución, y Ciotta se había comprometido a revertir la conducta indisciplinada del alumno. Sin embargo, la policía sigue analizando su celular en donde hay "alto contenido erótico" y su caso podría agravarse. El adolescente, cuya madre había muerto y cuyo padre estaba en prisión, vivía con una familia adoptiva y era controlado bien de cerca por la profesora. Mientras tanto, debió ver cómo su matrimonio finalizó ya que su esposo le pidió el divorcio producto del escándalo. Según Patch, la mujer espera ser acusada de nuevos cargos en la corte el próximo 3 de noviembre.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias