Río Negro: encuentran el cuerpo sin vida de la pequeña Delfina

El papá de la nena de 2 años desaparecida en Río Negro cree que cayó a un desagüe

Es por esto que los esfuerzos están concentrados en ese lugar, explicó al diario El Patagónico el fiscal Luciano Garrido.

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano, el cuerpo fue hallado pasadas las 10.20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.

El cadáver se hallaba cerca de la orilla del curso de sobre calle Jujuy, a unos 500 metros, en una zona con abundante cantida de barro.

La menor, de 2 años y 9 meses, había sido vista por última vez en la noche del sábado cuando jugaba con su hermana en el club que la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) tiene en Roca.

El hallazgo se produjo durante un rastrillaje.

Su desaparición movilizó a decenas de buzos y bomberos y la conclusión que habían manejado los investigadores fue la de un accidente. Los perros habían marcado dos puntos diferentes de posible caída de la nena al canal que corre paralelo al predio recreativo que se encuentra frente al Autódromo de la ciudad de General Roca. En medio del festejo su familia perdió de vista a la pequeña y no se supo más nada de ella. Cuando ya había anochecido, la nena estaba con su hermana de cuatro años en el sector de juegos. Las niñas tenían marcado una especie de 'camino' entre esa peligrosa area y el lugar donde festejaban el cumpleaños.

El fiscal Luciano Garrido confirmó esta mañana que encontraron el cuerpo de Delfina Aciar, desaparecida hace 3 días, en un desagüe de General Roca.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias