Rechazó ex esposa de Trump ser embajadora

Sin filtro la ex esposa de Donald Trump una ex modelo de 68 años confesó que el presidente le ofreció ser embajadora

El jueves, en una entrevista con la cadena CBS, la primera esposa del ex empresario, Ivana Trump, aseguró que el mandatario le había ofrecido el puesto de embajador de Estados Unidos ante la República Checa, pese a que la ex modelo, escritora y diseñadora no tiene ninguna experiencia diplomática.

"Me acaban de ofrecer ser la embajadora estadounidense en República Checa, y Donald me dijo 'Ivana, si lo quieres, es tuyo'". Sin embargo, ella rechazó la posición porque le gusta su libertad.

"Me gusta hacer lo que hago, ir a cualquier lado con quien sea". Además, me puedo permitir un estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera u otoño de Nueva York? "Tengo una vida perfecta", argumentó la mujer, criada en la antigua Checoslovaquia. Es una nueva forma, una nueva tecnología.

Es la madre de tres de los hijos del presidente: Donald Jr., Ivanka y Eric. Y si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, esto es como consigues enviar tu mensaje¨, relató Ivana.

La ex pareja habla una vez por semana, a pesar de su divorcio en 1992, tras 15 años de matrimonio, producto de la infidelidad de Trump con Marla Maple, quien luego se convirtió en su segunda esposa. Desde que llegó a la Casa Blanca, tanto sus críticos como miembros de su administración han expresado su deseo de que el presidente limite su actividad en la red social, en la que acostumbra a criticar o insultar a medios de comunicación, políticos o líderes de otros países.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias