Reportan la primera explosión de un iPhone 8

Explota un iPhone 8 a días de estreno, reportan (FOTOS)

Siempre que Apple realiza el lanzamiento de alguno de sus productos agita el mercado, y cuando se trata del iPhone, esto es aún más notorio, cada nuevo modelo de este smartphone genera mucha expectativa tanto en fans como los medios.

El iPhone 8 tuvo un comienzo explosivo, pues en Asia salió a la venta hace una semana y a una mujer le estalló la parte interior cuando lo puso a cargar. Lo cierto es que aunque no hubo la conmoción que en ocasiones anteriores, la compañía de Cupertino no dejó de vender una gran cantidad de unidades.

Al momento de hacer llamadas algunos usuarios reportaron a Apple que podían escuchar un sonido de crujido en la bocina que interrumpía la comunicación.

"Somos conscientes de la situación que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos".

Durante la presentación del iPhone 8 y 8 Plus, Apple reasltó que los dispositivos cuentan con una cubierta y pantalla de cristal muy sólido y casi irrompible, desafortunadamente parece que no es así en todos los dispositivos.

Junto con el iPhone X, el pasado 12 de septiembre se presentaban también los iPhone 8 y 8 Plus, la evolución lógica de los últimos iPhone y que hubiéramos conocido como iPhone 7s.

El presunto incidente ocurrió en Taiwán, donde una mujer de apellido Wu compró la versión Plus del teléfono este sábado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias