Se forma tormenta tropical Ramón al sur de las costas de Oaxaca

Lluvias Morelia Catedral

Península de Baja California: Cielo medio nublado con bancos de niebla en la costa oeste.

Además ambiente caluroso por la tarde y frío durante la mañana en zonas montañosas, además de viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico Norte: Cielo despejado con nublados vespertinos e intervalos de chubascos y actividad eléctrica, en la región.

Mesa Central: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Puebla, muy fuertes en Hidalgo, fuertes en Querétaro e intervalos de chubascos en Guanajuato, Tlaxcala y Morelos. Ambiente caluroso por la tarde.

En la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado, ambiente cálido y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

Cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas intensas en la región. Ambiente caluroso durante el día y fresco por la mañana, viento del suroeste de 25 a 35 km/h. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura en costas de Guerrero y Oaxaca, es lo que se espera para el Pacífico Sur.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo nublado, niebla en montañas, ambiente cálido durante la tarde, viento del norte de 25 a 40 km/h en el sur de la región y de la misma intensidad con dirección al este en Tamaulipas. Bancos de niebla en regiones montañosas.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Campeche y muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán, acompañadas de actividad eléctrica.

A lo que se sumará ambiente cálido a caluroso y fresco por la mañana.

Ambiente cálido, así como viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores de 40 km/h.

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo paracialmente nublado, vientos leves del norte cambiando a moderados del sector sur y una temperatura entre 17 y 24º, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además ambiente fresco en la mañana y templado por la tarde.

La baja presión registra vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35.

Mientras en el transcurso de la tarde se prevén lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México.

La dependencia informó que el ambiente se mantendrá en general fresco, con cielo mayormente nublado, periodos ocasionales de sol después de mediodía y una temperatura máxima de 20 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas. Viento del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. CDMX 50.0; M. Carrillo, Cuauhtémoc, CdMx.

Choix, Sin., 40.8; Cd. (40.1); Hermosillo, Son. (38.8); La Paz, B.C.S. (38.3); Ciudad Victoria, Tamps.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias