Se pelean por ser la 'primera dama' de Trump — Melania vs Ivana

Ivana Trump asegura que ella es la Primera Dama de los Estados Unidos

Ivana y Donald Trump se separaron en 1992, luego de que el magnate tuviera un amorío con la actriz Marla Maples.

Ivana dijo en el programa Good Morning, America que sigue hablando con su exmarido al menos una vez cada dos semanas y que tiene "línea directa" para hablar con el presidente en la Casa Blanca: "Realmente no le quiero llamar allí porque está Melania y no quiero que se ponga celosa o algo así, básicamente porque yo soy la primera mujer de Trump, ¿ok? Soy la primera dama", declaró.

Perfil. Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump: Donald Jr, Ivanka y Eric.

Ivana Trump también reveló que ella y el presidente mantienen una amistad que ocasionalmente ella le da consejos. Al parecer, esa broma puso nerviosa a la primera dama actual.

Rápidamente, Melania, quien se casó con el magnate de la construcción en 2005, manifestó su rechazo a través de un mensaje difundido por su vocera, Stephanie Grisham.

"La Sra. Trump (Melania) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado. Le encanta vivir en Washington D.C. y se siente honrada de su rol como primera dama de Estados Unidos.

"Ella planea usar su título y rol para ayudar niños, no vender libros".

La primera esposa del presidente Donald Trump, Ivana Trump, se llamó a sí misma "primera dama" en una entrevista antes del lanzamiento de sus memorias, Raising Trump.

"No quiero llamarlo ahí porque está Melania". "Soy la primera dama, ¿OK?", cerró.

Asimismo, dijo que para Melania debe ser terrible estar en Washington, para luego afirmar que de cualquier manera era mejor que estuviera ella.

"Si él tuitea, el mundo entero puede entender cómo piensa y puede decirlo en sus propias palabras".

Ivana Trump había dicho ya en otra entrevista, con la cadena CBS, que le aconsejaba tuitear a Trump. "Es claro que esta de declaración de su ex no tiene sustancia..." "Yo dije: "Creo que deberías tuitear", le respondió ella, según relató. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias