Selección peruana: 450 peruanos viven en Nueva Zelanda

Perú se jugará la clasificación contra Nueva Zelanda Créditos

Medios locales recordaron hoy que el espectáculo musical está programado desde junio pasado y ya tiene más de 25.000 entradas vendidas.

Si aun así no hay una selección ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y seguirá aplicándose la regla del valor doble de los goles como visitante.

"Esto es una barbaridad".

Hace algunos meses, el presidente del IPD salió rápidamente a expresar su opinión sobre esta situación y señaló que la prioridad la tiene la selección peruana. "Yo confirmo que ningún concierto va a impedir de que el partido se juegue en el Nacional, así de claro", dijo Óscar Fernández en RPP.

El congresista Jorge Del Castillo criticó que el IPD le dé prioridad al concierto de Green Day en lugar de intentar convencer al promotor de que busque otro lugar para llevar a cabo el evento.

La federación reveló que, sin embargo, el pasado 29 de septiembre recibió una comunicación del IPD en la que se le pedía "llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto" para que este acepte ceder en el contrato "bajo ciertas condiciones".

Nueva Zelanda lleva 18 horas por delante de Perú debido a su ubicación en el planeta, es decir, en este país el partido por el repechaje ante la selección peruana será ese mismo lunes 6 de noviembre pero a las 8 de la noche.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias