¿Será este el misterioso novio de Barbie Vélez?

Imágenes

La joven trató de estabilizarse emocionalmente, y estuvo atenta a la causa por violencia de género en la que su expareja fue finalmente sobreseída.

Barbarita Vélez le confesó a Pampita a que estaba enamorada pero no le reveló de quién. En las imágenes ambos caminan por la playa de Punta del Este y se los ve muy cómplices. "Tiene 32 años y es empresario de networking, argentino", informó el conductor de LAM. "Patricio Silberman, el nuevo novio de @barvelez en Punta del Este".

¿Será este el misterioso novio de Barbie Vélez?
Revelan que el novio de Barbie Vélez no es Lucas Rodríguez, sino que se trata del empresario Patricio Silberman

Cuando varios usuarios contaron que el hombre había sido visto en varias oportunidades con Karina Jelinek, De Brito la arrobó en un mensaje.

Como en esas series de suspenso e intriga, en las que recién en el último capítulo se devela quién es el asesino, Barbie Vélez venía manteniendo hasta ahora en suspenso la identidad de su nuevo amor. "Es lo más! Ojalá sea feliz", comentó Jelinek. Los rumores apuntaban que la ex de Fede Bal estaba con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez pero aparecieron fotos que echaría por tierra el runrún.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias