Su GOLAZO ante Colombia que nos mete en el repechaje — Paolo Guerrero

Perú vs. Colombia EN VIVO ONLINE CMD ATV CARACOL DIRECTO Eliminatorias Rusia 2018  Fuente: Líbero

Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina. Sin embargo, Guerrero apostó por tirar directo, quizás esperando que alguien de la barrera llegue a tocar el esférico, pero tras pasar limpio el remate fue el propio portero que rozó el balón haciendo válida la ejecución.

Sobre las declaraciones del arquero de Nueva Zelanda, Stefan Marinovic, quien calificó a la selección peruana como un rival sencillo comparado a Argentina, el goleador histórico de la Blanquirroja le respondió: "Nos veremos las caras en noviembre". Hemos demostrado que esta selección le puede ganar a cualquiera.

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, Paolo Guerrero confesó que no había escuchado la indicación del árbitro.

"¡Perú Guerrero!", tituló a doble página el diario La República sobre una fotografía de la celebración del delantero y capitán de Perú, Paolo Guerrero, tras anotar el gol del empate 1-1 del martes ante Colombia. "Lo único que pasó por mi cabeza fue poner la pelota donde yo quería (...) Lo único que me dijo Cuevita era 'anda a cabecear, que yo te lo voy a poner'", agregó. "Gracias a Dios la tocó Ospina", reveló, dejando en claro que la suerte, esta vez, estuvo de nuestro lado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias