Taquilla México-Trinidad se donará a damnificados

Getty Images

La Loma Centro Deportivo fue sede este domingo por la tarde de la primera practica de la selección de Trinidad y Tobago, horas después de su arribó a nuestra ciudad, de cara al compromiso ante México de la fecha 9 del hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

La isla caribeña es uno de los equipos sobre los que el Tri maneja todavía un gran poderío con 13 partidos ganados en 16 encuentros de eliminatoria para Copa del Mundo, además, cabe mencionar que Trinidad y Tobago jamás ha podido ganar en territorio azteca.

Al final, el delantero de los Murciélagos FC Los Mochis del Ascenso MX, Shahdon Winchester, en entrevista comentó: "me sienta bien el campo, ya he venido a jugar dos veces con mi equipo, un partido amistoso y luego otro oficial hace unos días contra Atlético de San Luis, por lo que no habrá problema en adaptarme".

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que esperan este viernes la plena conciencia por parte de a la afición de San Luis Potosí para que el grito homofóbico que ya le acarreó al país varias multas, se convierta en un "Fuerza, México".

Un empate o un descalabro pondrá a la deriva el liderato de México en el Hexagonal Final, pues atrás marcha Costa Rica, con 15 puntos, también calificado a Rusia 2018, pero con opciones de hacerse del liderato.

Ayer en conferencia el timonel tricolor, Juan Carlos Osorio, y Héctor Herrera atendieron a los medios de comunicación y de inmediato reconocieron que fueron recibidos en tierras potosinas de la mejor manera y que ellos no piensan en romper récords sino en hacer su propia historia. "Tenemos una buena selección de jugadores y personas", dijo el mediocampista del Porto de Portugal.

El Tri es líder general de la competencia.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias