Tejada y Quintero, intratables en Perú

Universitario Pedro Troglio entristece a los hinchas con anuncio sobre Alberto Rodríguez

Después de una modesta campaña en el Apertura, Troglio decidió apelar a todos los recursos en el plantel para ir tras el Clausura, liderado por Real Garcilaso del Cuzco y secundado por Alianza Lima, el clásico archirrival de Universitario.

Con goles de Luis Tejada y Alberto Quintero, Universitario venció 2-0 al Sport Huancayo por la sexta jornada del campeonato peruano.

Estadio: Garcilaso de La Vega.

Universitario viene de menos a más en el Torneo Clausura.

El buen momento de los panameños no se limita sólo con la Sele, también demuestran día a día que están intratables en sus respectivos equipos. Por eso, el estratega argentino jugará con cinco defensas (Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa -recuperado de su lesión-, Juan Vargas y Jersson Vásquez).

Por otro lado, Real Garcilaso se mantiene invicto en Cusco y uno de los rivales con el que nunca perdió fue Universitario de Deportes. De sus últimos seis encuentros alcanzó la misma cantidad de triunfos. Si bien está a ocho puntos del líder Real Garcilaso, a los cremas le faltan dos partidos pendientes (ante Comerciantes y el reclamo pendiente ante Municipal).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias