Tribunal rechazó planteo de nulidad de Boudou

Por jueces que trabajen libres de ataduras

Como consecuencia, el debate continuará por los delitos de cohecho y abuso de autoridad, entre otros. En efecto, además del ex vicepresidente de la Nación, son juzgados José María Núñez Carmona, Alejandro Paul Vandenbroele, Nicolás Tadeo Ciccone, Rafael Resnick Brenner y César Guido Forcieri.

Boudou sostuvo que nunca se reunió con el empresario Nicolás Ciccone, al desmentir lo que había dicho momentos antes el creador de la quebrada imprenta, y criticó la investigación que hizo el juez Ariel Lijo.

Boudou desistió "por el momento" de prestar declaración indagatoria en el juicio que se le sigue por el caso Ciccone aunque dijo que es su intención hacerlo.

El rechazo del tribunal al planteo de nulidad ocurrió en la segunda jornada del juicio oral y público por el caso Ciccone, en el que el exvicepresidente Amado Boudou se encuentra sentado en el banquillo acusado de presunto cohecho.

Sobre el pedido de citación de la ex presidenta Cristina Kirchner, el exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lo rechazó porque no fue fundado el pedido que hizo al respecto la defensa de Resnick Brenner.

El Tribunal consideró este martes que por parte de ambos no hay una negativa a hacerlo, sino solo por este martes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias