Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial

Trump y senador republicano en 'guerra' en twitter

El senador republicano Bob Corker, líder del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, ha asegurado en una entrevista al diario The New York Times que el presidente, Donald Trump, actúa como si estuviera en un reality show, lanzando amenazas temerarias contra otros países que pueden colocar a Estados Unidos "en la senda hacia la III Guerra Mundial". El presidente aseguró: "El senador Bob Corker me 'suplicó' que le apoyara para la reelección en Tennessee". El periódico apunta que el senador "parecía sentir una satisfacción catártica al presentar a Trump con términos que la mayoría de republicanos superiores solo usan en privado".

"No se sabe por qué el presidente tuitea cosas que no se corresponden con la realidad", ni por qué "sigue haciéndolo" aunque "todo el mundo sabe que lo hace", añade Bob Corker.

"Curiosamente, Trump no reaccionó a este último comentario, pero sí lo atacó por su reciente decisión de no intentar la reelección y alegó que él "'me rogó' que lo respaldara para la reelección en Tennessee. "Claramente alguien no ha hecho su turno esta mañana". "También es ampliamente responsable del horrendo acuerdo con Irán!".

En agosto pasado, Corker dijo que Trump aún no había demostrado "la estabilidad ni algo de la competencia" que necesitaba para tener éxito.

Corker, de 65 años, anunció el pasado 26 de septiembre que no se presentaría a la reelección tras 10 años en el Senado. Corker fue asesor de seguridad nacional de Trump durante la campaña presidencial del 2016 y se encontraba en la lista de favoritos tanto para los cargos de vicepresidente como de secretario de Estado. A juzgar por el cruce que tuvo con el presidente, no sería de extrañar que siga diciendo lo que quiere y que vote como le plazca en los próximos 15 meses.

Corker, dijo Trump también, ha intentado obstruir la agenda de la Casa Blanca.

"Una vergüenza que la Casa Blanca se haya convertido en una guardería para adultos".

Corker no es el primer republicano que es blanco de las iras de Trump.

Trump respondió afirmando en un tuit que llamaban la atención las palabras de Corker "tomando en cuenta que constantemente me pregunta si debe volver a postularse en el 18 o no".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias