U2 donará refugios en México

U2 se une al apoyo a damnificados del sismo en México

Estos refugios dignos y adecuados, ayudan a que las personas afectadas permanezcan en sus comunidades y estar cerca de familiares, amistades así como las escuelas y empleos.

La banda irlandesa U2 ha llegado a México para ofrecer a sus fans un par de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, y tras el fuerte sismo que ocurrió en México el 19 de septiembre, el grupo decidió contribuir para apoyar a los damnificados de dicha tragedia.

A través de la cuenta de Twitter de Ocesa Rock, la firma anunció el donativo, el cual se obtendrá de la recaudación de los conciertos que U2 realizará en México este martes y miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México.

CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales.

Otras organizaciones tanto gubernamentales como del sector privado ya están trabajando en la reconstrucción de las áreas afectadas que podría tomar hasta un año para que las familias puedan volver a sus casas.

Cabe mencionar, que México será la primera parada de la agrupación, donde se espera reunir a unas 120.000 personas, de acuerdo con la promotora Ocesa y seguirá por Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Previo a sus presentaciones, el músico y activista por los derechos humanos Bono, se reunió este lunes con el empresario Carlos Slim.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias