U2 interpreta 'Cielito Lindo' y mostró solidaridad con México por sismo

Liberan boletos para conciertos de U2 en el Foro Sol | La Crónica de Hoy

Mientras sonaba el tema "Sunday Bloody Sunday", el vocalista de la banda grito en repetidas ocasiones "no más Las Vegas, no más España", haciendo referencia a la violencia que se ha vivido en estos lugares en los últimos días.

El concierto de U2 formó parte de la gira "The Joshua Tree" que la banda irlandesa está realizando en todo el mundo.

Previamente, el cantante de 57 años recordó una frase del laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez para hablar sobre la fortaleza de México.

Posteriormente, U2 interpretó de manera integral el álbum que da nombre a su actual gira, "The Joshua Tree", en el orden original de las canciones que lo componen; el Foro Sol se vino abajo con el tercer track, "With or Without You", interpretado al unísono por todos los asistentes.

"Nosotros tenemos espíritus hermanos. Ambos somos viajeros y sobrevivientes, pero sobre todo somos guerreros", también expresó a la audiencia.

Por si fuera poco, durante la entonación del tema "Ultraviolet" en el escenario y de fondo, a través de una gran pantalla se proyectó un video con los rostros de la periodista Carmen Aristegui, las actrices Salma Hayek y María Félix, y la jueza estadounidense Sonia Sotomayor.

La legendaria agrupación U2 está de visita en el país azteca, y anoche no solo logró abarrotar el famoso Foro Sol de la capital mexicana con su concierto, sino que hicieron vibrar de emoción a los asistentes cuando interpretaron la canción "Cielito lindo" con mucho sentimiento.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias