[VÍDEO] "Me rompí los cruzados", el desesperado grito de Fernando Gago

Fernando Gago Argentina Peru WC Qualifier 05102017

La imagen de Fernando Gago pidiendo el cambio a los pocos minutos de haber ingresado en la Selección fue una situación dolorosa, no sólo para los hinchas argentinos, sino para la gente de Boca que no podrá contar por un buen tiempo con uno de los mejores jugadores del equipo del Mellizo. La lesión fue confirmada por el cuerpo médico.

El volante argentino ingresó el minuto 60 en reemplazo de Ever Banega y apenas llegó a durar 6 minutos en el campo: en una jugada que no parecía llevar mayor peligro, acabó torciéndose la rodilla y quedó tendido sobre el gramado.

Fernando Gago regresó a la Selección de Argentina para el partido contra Perú en La Bombonera. Ya en 2015, había sufrido una rotura del tendón de Aquiles, durante el Superclásico con River y, en menos de un año, volvió a padecer esa misma lesión ante el conjunto de Núñez.

Finalizado el encuentro, la AFA emitió el parte médico y confirmó que Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Menos de un año más tarde, el volante sufrió la misma lesión también en un compromiso contra el Millonario.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias