Vidal: "Cada vez que me llamen estaré a disposición de la Roja"

Arturo Vidal reacciona así tras eliminación de chile del Mundial Rusia 2018

"Chile es un equipo de guerreros".

De esta forma, Vidal da pie atrás respecto a su anunciada renuncia a la selección chilena, quedando disponible para el proceso que viene en la Roja con el técnico que elija para eso la ANFP. El volante del Bayern Munich había señalado anteriormente que iba a dejar de vestir la "Roja" si es que no se clasificaba a la cita planetaria, por lo que todos estaban expectantes luego de que el conjunto criollo cayera inapelablemente ante Brasil. Y no lo voy a abandonar.

Además, tras concretarse la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, tildó de "borrachos" a los jugadores mapochos, sin señalar nombres pero en clara alusión a Arturo Vidal quien protagonizó indisciplinas en medio de sus convocatorias de 'La Roja'. "Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estará a disposición de mi selección, nuestra selección", expresó. Nos quedamos sin un sueño. "Sí, Ahora toca aprender y no volver a repetirlos" afirmó.

Arturo Vidal no renunciará a la selección chilena. Insistió en que la revancha aunque tardarán un poco, llegará. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar. "Por todos estos años juntos, por dejar la vida en cada partido, por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo, todo se puede en la vida", manifestó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias