Video promueve sexo desenfrenado con prostitutas en Cartagena, Colombia

Indignación en Cartagena por video que vende fiesta privada con sexo y drogas

Cartagena vuelve a estar en boca de todo el mundo y no precisamente por sus bellos paisajes.

Las autoridades de Cartagena, anunciaron que investigaban la ubicación y propietario del yate que salió en video que promocionaba esta fiesta.

"Este evento no apunta a nuestras políticas en materia de seguridad, que están enfocadas en combatir los delitos sexuales, pornografía infantil, drogadicción, entre otros". Según los organizadores, el evento será en una isla privada.

Migración Colombia fue contundente al afirmar que las labores de inteligencia le han permitido determinar que a los extranjeros que asistan al evento no se les autorizará ingresar al país, y los que ya se encuentren en la ciudad o el país, serían deportados.

El secretario fue enfático al precisar que este evento no es privado, ya que al momento de promocionarlo en redes sociales y empezar con la venta de boletas se convierte en público, por lo que es obligatorio que tengan autorización del Distrito. En este intercambio de información se identifican a estas personas y al empezar los procesos de inmigración se generan controles y medidas de inadmisión, que es una facultad discrecional de la autoridad migratoria.

El alcalde encargado de la ciudad, Sergio Londoño Zurek, dijo a El Universal que "Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva". Para la mencionada fiesta se cuentan con 30 cupos disponibles, según la publicidad.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias