Xavi Hernández revela cómo y cuándo Neymar anunció su salida del Barça

Xavi Hernández ha revelado el motivo por el que Neymar se fue del Barcelona

El exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández reveló las razones por las que el atacante brasileño del PSG Neymar Jr. abandonó a los culés el pasado verano. Xavi Hernández ha confirmado en qué momento se enteraron de la noticia, y fue durante la boda del crack argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Xavi también expresó que la dupla de Neymar y Mbappé le dan oportunidad al Paris-Saint Germain para ganar la Champions League.

"Nos dijo en la boda de Messi que quería cambiar, quería cambiar el club y le dije: ¿pero por qué?" 'Bueno, porque no soy feliz en Barcelona, quiero un cambio, una nueva experiencia en Europa, en el PSG'.

En una entrevista con la BBC, el campeón del mundo contó un detalle que nadie había revelado hasta ahora: cómo les había dicho Neymar a sus compañeros que se marchaba del Barcelona a mitad de año. Al final le comenté: "'si es tu decisión, nosotros debemos respetarla'", comentó Xavi.

Por su parte, el español confesó que Manchester United intentó ficharlo en los inicios de su carrera a través de Martin Ferguson, el hermano de Alex Ferguson que hacía trabajos de 'scouting' para el club inglés. "Nunca dejé de pensar en el Barcelona, lo llevó en el corazón y es el mejor club del mundo", añadió.

"Creo que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportundiad de ganar la Liga de Campeones esta temporada".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias