Adelantan estreno de Wonder Woman 2

Gal gadot

Gal Gadot protagonizó la película más exitosa de DC de esta nueva era como Diana, la amazona que se convertiría en La Mujer Maravilla junto a otros actores como Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock. El también productor está involucrado en la secuela de Wonder Woman como uno de los principales inversionistas y eso habría causado que la protagonista de la cinta, Gal Gadot, mostrara solidaridad con las denunciantes.

Sea como fuere, lo cierto es que todo indica que Brett será finalmente despedido, ya que Warner Bros anunció que prescindiría de él cuando finalizasen los contratos ya firmados con Brett y entre los que no se encuentra el de Wonder Woman 2.

Según informó el medio Page Six, una fuente cercana a la artista comentó que "es dura y fiel a sus principios".

La semana pasada, los más poderosos de Hollywood resultaron acusados de acoso y abuso sexual por múltiples víctimas, entre ellos Brett Ratner, director y productor.

Ratner fue identificado hace días como otros de los depredadores sexuales de Hollywood, después del productor Harvey Weinstein.

Firme en su postura, la mejor manera que tendría Gadot para contrarrestar a "este tipo de personas", sería atacando sus bolsillos. Ha financiado y producido películas como X-Men: la decisión final, Cómo acabar con tu jefe o El Renacido, entre otras.

"También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias