Amazon lanzaría serie televisiva de El Señor de los Anillos

The Lord of the Rings Trilogy

Jeff Bezos, CEO de Amazon, está personalmente involucrado en la negociación, una situación muy poco habitual teniendo en cuenta que él no suele formar parte activa en ese tipo de asuntos. Muchos especulan el posible ingreso de los actores que participaron en la trilogía para el cine elaborada por Peter Jackson.

No obstante, el portal especializado Deadline aseguró que Netflix y HBO también han sido sondeados.

Además, "The Lord of the Rings: The Return of the King" obtuvo once premios Oscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban "Ben-Hur" (1959) y "Titanic" (1997).

Una serie de "The Lord of the Rings" sería una apuesta de una enorme envergadura y tendría sentido para Amazon si Bezos, como se ha conocido recientemente, está intentando dar un golpe de timón a su parcela televisiva. Entre estos estaba el jefe del estudio, Roy Price, que dimitió después de que surgieran acusaciones de agresión sexual contra él.

La revista Variety en su versión web, informa que la compañía Warner Bros y la familia del escrito, están en conversaciones para convertir la historia de "El señor de los anillos" en una serie.

Warner Bros. y los poseedores de los derechos literarios comenzaron a buscar a las diferentes compañías interesadas en apostar por una nueva serie de televisión.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias