Así reaccionan los usuarios de Twitter por los 280 caracteres

Un exploit en Twitter permitió publicar un tuit de 35.000 caracteres                        
           La compañía elminó rapidamente el mensaje y reparó el error

Twitter Inc, la red social de micromensajes famosa por su formato de 140 caracteres, anunció que permitirá que los usuarios de todo el mundo puedan comenzar a escribir mensajes del doble de largo.

Esta decisión llega después de que Twitter pusiera en marcha un experimento reducido en septiembre para extender el límite hasta los 280 caracteres.

Informa El País que el nuevo límite de 280 caracteres estará disponible, excepto en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse con holgura.

Tendremos que esperar a ver qué opina Twitter después de todas las quejas, por lo tanto te recomendamos que si te molesta la gente que utiliza los 280 caracteres dales unfollow o ponlos en silencio.

Poco después se normalizó el comportamiento y se dio a conocer que un 5% del total de tuits superó los 140 caracteres y que tan solo un 2% sobrepasó los 190.

Con la ampliación de caracteres, el porcentaje ha disminuido "enormemente" al reducirse a un 0,8 % en español y a un 1 % en inglés.

Según la Product Manager, Twitter hace este cambio como una respuesta a la comunidad y continuará trabajando en hacer la plataforma más fácil para todos.

Otras de las cosas que Rosen señaló fue que cuando los usuarios necesitaron más de 140 caracteres para escribir un tweet, los usuarios publicaron tweets más fácilmente y más seguido. Algunos argumentaron que la medida no era muy útil, mientras que otros la han aplaudido.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias