Así se mostró Xipolitakis en el lugar del atentado en Manhattan

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció

Victoria Xipolitakis quiso brindar un particular tributo que al mismo tiempo despertó rechazo en las redes sociales. Vestida con un llamativo look rojo en forma de corazón, la Griega no pasó desapercibida y fue Marcela Tauro desde su cuenta de Instagram quien cargó contra ella por querer aprovechar el momento para mostrarse. Hubo policías y periodistas por todos lados. La ciudad esta cuidada hoy, pero tengo miedo porque vivo en esta área. Después del atentando en el Bajo Manhattan en el que fallecieron 5 ciudadanos argentinos, la sexy rubia se dirigió al lugar de los hechos para grabajar un video en el que se solidarizaba con el dolor de los familiares de las víctimas.

"Acá estoy, acá pasé, y quiero llevar a mi Argentina, ya que allá soy una persona pública, como está todo el mundo cubriéndolo y yo tengo hoy la oportunidad también de estar acá, a veces por cosas lindas y a veces por cosas horribles, como esta", agregó.

Desde hace un tiempo, Vicky Xipolitakis se encuentra en una nueva etapa amorosa con Javier Naselli, un empresario de 52 años que trabaja en un banco en Nueva York y ambos viven en una mansión en el barrio de Tribeca. Y Nueva York también me hace muy feliz, por eso vengo mucho. "Más amor y menos guerra", pidió".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias