Así vestirá el 'Tri' en Rusia 2018

Presenta el 'Tri' nueva playera hecha en México

En las inmediaciones del Monumento a la Revolución se llevó a cabo la presentación de la nueva 'piel' que llevará la Selección Mexicana al mundial de Rusia 2018, evento enmarcado con actividades deportivas con la participación de figuras del futbol mexicano.

Fue en Monumento a la Revolución, lugar emblema para todos los mexicanos, donde se dieron a conocer los uniformes que lucieron Oribe Peralta, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y César Montes.

Por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de "Hecho En México".

De acuerdo con Adidas, revive uno de los diseños más icónicos y queridos de los años 90.

Se espera que esta indumentaria la estrene el conjunto azteca el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica en partido de preparación rumbo a la justa mundialista. Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

Para los aficionados, esta playera ya está a la venta a través de Adidas.

Para el uniforme visitante solamente se reveló la camisa, en la cual predomina el color blanco, en esta ocasión agregándole dos franjas horizontales de color rojo y verde, emulando la bandera mexicana.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias