Audio viral: una mujer indignada porque sus vecinos toman mate

Increíble compró un departamento en un country privado y se quejó de que sus vecinos toman mate

La mujer trata de "bestias" a sus copropietarios y se vanagloria de tener "determinados códigos de estética visual y moral". "Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina".

Pero luego la embarra un poco más: "Se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate". Por lo visto, le molesta que sus vecinos tomen mate en la pileta. "Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", asegura la mjer en un mensaje que dura 5.34 minutos. "Parece como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", dice el audio que explotó en todos los medios. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata.

En un momento, la cirujana tiró: "Quiero decirte que no soy Máxima Zorraqueta (Zorreguieta) la reina de Holanda, soy una mina normal".

Otra de las invitaciones que circula en la web es para una "Tomada de mate popular en Nordelta con reposeras y perros", a la que se pide asistir con "música, alegría, mandarinas y risas". Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro.

Pero la investigación sobre la mujer no se detuvo ahí: también trascendió que sería la titular de una cuenta offshore (Absolute RE Investments Inc) radicada en Florida (Estados Unidos) y tendría causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias