Bloqueos y manifestaciones mantienen en caos vial a Morelia — AlMomento

Mala planeación y desvíos hunden a Pensiones Civiles sindicatos Por Celic Mendoza Publicado en Destacadas Michoacán Publicado en 6 noviembre 2017

En la salida a Salamanca ocurrió un enfrentamiento entre manifestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al punto para liberar la circulación.

Los maestros lanzaron piedras a los policías, pero todavía no hay reportes oficiales sobre si hubo lesionados.

La CNTE reprobó categóricamente lo que calificó de "un acto de represión" la detención de sus compañeros en la jornada de protesta de este martes.

Integrantes de diferentes gremios sindicales y de la CNTE realizaron movilizaciones y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Morelia, Michoacán, para exigir el pago de adeudos de la Dirección de Pensiones.

El motivo por el cual los trabajadores se manifestarán es por la falta de solvencia económica que atraviesa la dependencia, ya que cuenta con un déficit de cerca de 400 millones de pesos.

Es así como se prevé que en algunos minutos también se realicen este tipo de operativos de seguridad en los distintos bloqueos que se encuentran en la capital del estado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias